Nacionales

Pizzería se unió al #Basurachallenge y limpiaron lote en Alajuelita

Duraron 3 horas y llenaron varias bolsas grandes de basura

Se trata de la cadena de pizzeria Ready Pizza, quienes optaron por seguir el afamado reto “Basura challenge”, que consiste en limpiar ríos o zonas sucias y tomar fotos del antes y después.

El personal de esta empresa se unió junto a la Municipalidad de Alajuelita y llegaron hasta el lugar conocido como “El llano”, donde dieron con un lote baldío repleto de basura que al parecer gente que pasa por la zona lo han utilizado de tiradero al verlo tan sucio.

Manos a la obra:
Pasaron tres horas para que esta zona pasará de ser un asco a un lugar verde y bonito. Jason Guevara vocero de Ready Pizza nos contó que en total llenaron 18 bolsas jardineras de basura.

“Nos unimos porque el mundo necesita un respiro, invitamos a las personas y las empresas como nosotros a unirse a esto, que aparte de ser un reto, es una muy buen causa. En total duramos más de tres horas y llenamos cerca de 18 bolsas grandes, es increíble la basura que hay en muchas zonas de nuestro país.” expresó.

La idea del reto es que todos se sumen y que la información como esta se comparta viralmente, para incentivar a más personas a realizarlo y así darle un pequeño abrazo a la madre tierra.