Mundo

Mujer da a luz a gemelos de diferentes padres

Bebés no se parecían en lo absoluto.

En China una mujer dió a luz a gemelos, pero no crea que cualquier parejita de pequeños, lo extraño e interesante es que los bebés son de padres distintos.

La información la dio a conocer el medio local Taihai Net, en el que señalan que fue por infidelidad de la mujer oriunda de la ciudad de Xiamen.Segun detallan el esposo exigió un examen de ADN porque los hermanitos no tenían nada parecido, solo uno tenía similitudes a el.

Los resultados, entregados por el Centro de Identificación Forense de Fujian Zhengthai, dejaron al descubierto que los niños procedían de dos hombres distintos, la prueba de paternidad dio positivo solo con uno.

Ante tal noticia la madre no le quedó de otra y acepto haber tenido un romance con otro hombre. El marido detalló al periódico Taihai Net que solo quería a su hijo, y que no estaba dispuesto a crear niños ajenos.

Este curioso fenómenos es conocido como ‘superfecundación heteropaternal” y se produce cuando la mujer libera dos óvulos simultáneamente y tiene relaciones intimas muy seguidas, lo que lleva al nacimiento de gemelos dicigóticos, tras ser fertilizados por espermatozoides de dos hombres.

No es muy común: Un estudio estadístico realizado en EE.UU., dice que sólo una de cada 400 parejas de gemelos dicigóticos es fruto de una superfecundación heteropaternal.

Cargando...