Entretenimiento

¿Indirecta? Comentario de Karina Ramos un día después de palabras de Nicole

Karina Ramos y Nicole Carboni
Foto: Tomada del facebook de Karina Ramos

Curioso comentario lo hizo tras lanzamiento de su nueva colección de ropa.

Aunque muchos pensarían que Karina Ramos estaría echada a morir por las palabras que soltó Nicole Carboni el pasado martes por la pantalla de Multimedios, donde la trató de arma de doble filo y otras barbaridades más con un alto funcionario de Teletica, la verdad del otro lado de la historia es todo pinta color rosa.

Y esque al parecer lo que dijo la rubia a las “Divas pero Divinas”, a la ex miss Costa Rica 2014 le dio igual, claro aunque lo que escribió en redes donde ella es muy activa se puede tomar como una indirecta. La curvilínea comunicó sobre la primera colección de su marca de ropa, pero con unas frases curiosas, ojo como lo hizo.




“Más feliz y emocionada que nunca “ F I R E P R O O F “ que en español significa “a prueba de fuego” describe perfectamente cómo me siento y eso quiero compartirlo con todos ustedes!” escribió.

De forma directa al tema, Karina no se ha tomado el tiempo para referirse ni por redes, ni con medios, de hecho supimos que el Diario Extra insistió en comunicarse por todo lado y los ignoro en todo momento.

¿Por qué callar ante unas acusaciones tan fuertes?, ¿será que tiene pensado algo?. No lo sabemos, solo el tiempo nos lo dirá y por supuesto nosotros estaremos bien atentos.