Mundo

Tras 9 días de sepultado, desentierran hombre porque lo escucharon gritar en su tumba

Foto: Referencial

Cadaver fue llevado al centro médico de inmediato.

Un hombre de 50 años en Colombia “gritó” luego de nueves días de haberse enterrado, sus familiares no podían creer lo ocurrido, informa el tiempo.com

Los hechos se dieron en la localidad de Llorente (municipio de Tumaco), cuando personas que pasaban cerca de la tumba del difunto de apellido Pantoja, escucharon sonidos similares a gritos venir del interior de la bóveda. Los vecinos de localidad indicaron que esto era un milagro

Tras los hechos el cuerpo fue sacado de inmediato y trasladado a un centro de salud de la localidad donde los médicos confirmaron  ausencia de signos vitales.

A un sin estar convencidos, personas que ayudaron a sacarlo del cementerio insistieron que fuera examinado nuevamente, pero en otro hospital, por lo que  fue llevado a un centro médico de Chilví, donde también lo declararon sin vida.

LEA TAMBIÉN: Perro fiel se niega a abandonar cuerpo de su dueño atropellado por un tren

«Nosotros no sabíamos nada de que mi papá había resucitado, a nosotros nos llaman como a las siete de la noche. A él no lo pudimos ni ver, tampoco sabíamos dónde lo habían llevado. Hoy [miércoles] nos informaron que mi papá estaba muerto, que ya no había nada que hacer», explicó  Iván, hijo del fallecido a medio locales.

Lo curioso y que llama la atención de los hechos, es que tras 9 días el cuerpo estaba intacto y no se miraba en estado de descomposición, esto motivo a las autoridades realizar un estudio  para determinar si se trató de un un caso de catalepsia.

Loading...