En celebración del día del trabajador.
Este martes el servicio de Ginecobstetricia del Hospital San Carlos vistió a los recién nacidos con trajes inusuales para celebrar el día del trabajador.
Los bebés que nazcan entre el 30 de abril y 1° de mayo al mediodía se les entregarán a sus mamás con ropa alusiva a distintas profesiones, ellos se verán como los servidores del mañana.
“El Día del Trabajador es una fecha muy importante en el mundo y nosotros como hospital de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) lo celebramos con esta manera tan particular de arropar a los pequeñitos. Ver estos bebés representando a los trabajadores del mañana es muy reconfortante, hermoso y motivante” dice Jessenia Chaves, obstetra de ese centro medico
Los trajes que van desde piloto, veterinarios, profesores, abogados, enfermeros y cirujanos.