Mundo

El conmovedor mensaje de un hombre tras perder a su pareja dando a luz

Abrieron investigación por posible negligencia de los médicos a cargo de los procedimientos.

Esta es la historia que conmueve las redes sociales, se trata de los novios Ana y Igor.

La historia ocurrió el 25 de abril cuando Ana Paula Saqui fue llevada por su novio al Hospital Sao Luiz de Boituva en el estado brasileño de Sao Paulo tras unos fuertes dolores. Pero lamentablemente los médicos no la atendieron como debía y le dieron de alta.

Estaba en labor de parto, la siguiente madrugada del 26 de abril regresó al centro medio y fue internada con 9 centímetros de dilatación, iba camino a dar a luz sin saber. Detalla el portal ahoranoticias.cl

Antes de anochecer ese mismo la mujer pidió una cesárea, pero según los médicos, era imposible por lo que aplicaron la técnica de fórceps.

Ana Dio a luz  a una hermosa bebé, pero murió minutos después producto de una hemorragia dejando devastado a su novio Igor Aparecido Pereira, quien en redes sociales expresó el dolor que siente.

«¿Cuándo es que la nostalgia va a pasar? Cómo te quería aquí a mi lado, que estuvieses aquí ayudándome a criar esta estrella, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te amaré, pero te lo prometo – y tú sabes que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo ahí de arriba – que voy a cuidar muy bien a nuestra hija y muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu rostro», escribió el novio en Facebook.

«Tú me hiciste un hombre mejor, me mostraste lo que es amar y me diste el regalo más lindo del mundo…», agregó.

Foto: Captura.
Loading...