Nacionales

La conmovedora historia en redes de este adulto mayor que toca el violín en San José.

Tiene cinco años de tocar violín en San José

Casi todos los días Justiniano Orozco de 85 años llega a San José procedente de Tres Ríos a tocar el violín, con un banquito de plástico y su violín intacto en lindo estuche, el hace su show a veces con una mirada fija y aunque mucha gente no le presta atención, el siempre le gusta ir a tocar, pues es su forma de pasar el tiempo.

Pero si de verdad le pones atención y hablas con el te darás cuenta décadas atrás fue un profesional. Andrea Howell una transitante, fue quien se detuvo a ponerle atención y decidió tomarle una foto y compartir la historia de este adulto mayor en facebook.

“Esta foto la tomé en San José, este señor todos los días se va a La Avenida Central a tratar de olvidarse de que su vejez está acabando. Nadie le escucha, nadie se detiene a tratar de escuchar y fue uno de los mejores violinistas del país en los años 80’s. Si ustedes hubieran visto la tristeza en los ojos de este señor como yo la vi, de verdad entenderían.

Me rompe el corazón saber que nadie le presta la verdadera atención a este maestro de la música.Por favor, si usted lo ve algún día acérquese a él, y dele las gracias por aún luchar día a día contra la soledad y por aún demostrar que ama la música.” Escribe la joven.

Cargando...