Entretenimiento

Maluma fue ignorado en la alfombra rosa de la MET Gala 2019

Fue la primera vez de Maluma en este evento gringo.

Ayer el cantante Maluma asistió al mayor evento de moda extravagante de Estados Unidos, el Met Gala 2019 en Upper East Side, en Nueva York. Este evento de talla mundial cuenta siempre con artistas famosos.

Pero aunque el colombiano asistió elegante y es muy reconocido en américa latina, parece que en tierras gringas no es tan tan famosos y hasta fue ‘víctimas’ de los memes en redes sociales por su accidentada presentación, esto tras pasar desapercibido durante su paso por la alfombra rosa.

En un video de publicaron en twitter se ve a Juan Luis Londoño algo asustado deambulando en medio de alfombra rosa, mientras la prensa estadounidense no le toma importancia y se enfoca en otros famosos.

Maluma fue opacado por el atuendo de Katy Perry ya que era la artista que iba delante de él, otras que se robaron las miradas y lente de las cámaras fue Lady Gaga

En redes sociales el interprete de felices los cuatro parece que respondió a los que se burlaron de el.

«Que chimba de experiencia, que chimba estar ahí, que chimba es poder decir que a mis 25 años he cumplido tantos sueños pero es mucho mejor mirar hacia adelante y ver todo lo que falta . Entre más conozco el mundo más pequeño me siento»

Cargando...