Entretenimiento

16 años después regresa ‘Caras vemos’ a Teletica con nueva temporada

Caras Vemos

Marcia y María saltaron a la fama gracias a la obra ‘Gallito pinto’ en los años 90.

Han pasado 16 años desde que las queridísimas Marcia Saborío y Maria Torres dejaron de aparecer en la pantalla de Teletica canal 7 con su programa Caras Vemos.

Este espacio que retrata historias de algunos personajes como Thalia, Lucerito, Elodia, Diestre, La Fruta Prohibida, La Tía Maricucha, Shirley Yahaira entre otros, se transmitió por Televisora de Costa Rica por primera vez en el 1999 y finalizó en el 2003 y desde ese entonces nunca más se volvió a saber nada más.

En el 2018 Saborío y Torres tuvieron un espacio de humor en el canal de la sabana y ese fue ‘A gallo Tapado‘, reality que no le agradó al público, al punto que sufrió varios cambios hasta quedar algo parecido a Cara Vemos, tras petición de los televidentes, esto habría motivado el regreso del espacio en este 2019

Recientemente Teletica anunció en su programa el regreso del programa, aunque no dicen cuando ni a qué horas. Tomepalpinto.com supo que ocupara el espacio de los viernes después de La Pensión, otra cosa que nos dimos cuenta es que no son capitulos viejos, es una nueva temporada con algo de innovación, pero manteniendo la esencia del clásico programa.

Teletica trabaja con programas de humor por temporadas, en la lista se encuentra. Los enredos de Juan Vainas, Juank ído del Cielo y A Gallo Tapado que ahora fue reemplazado por Caras Vemos. Luego de la Media Docena no se volvió a saber nada.

Cargando...