Nacionales

Destinos TV cerró y dejó a clientes «viendo pal ciprés»

Foto: Dagoberto Medina

Esta mañana se declaró en bancarrota total la agencia de viajes DestinosTV, así lo dio a conocer mediante una conferencia de prensa el propietario José Cortés, quien además detalló que desde este martes abrirá un proceso de quiebra para el cese de operaciones debido a una fuerte baja en las finanzas de la compañía.

Esta decisión viene luego de los escándalos ocasionados meses atrás por la empresa, uno de los casos más sonados fue el atraso en los viajes para el Mundial de Rusia y recientemente el problema con el hospedaje que tuvieron 180 ticos en Cancún, México.

Luego de todo lo anterior la empresa comenzó a tener muy mala reputación y la venta de ofertas vacacionales cayeron, aun así algunas personas ya habían comprado algunos paquetes,  sin embargo ahora con este anuncio sorpresivo esos clientes quedaron viento para el ciprés.

Sin embargo Cortés dice que hará lo posible por pagar a sus clientes, pero no citó el día.

“Buscaré recursos para ir compensando a cada uno de los afectados. No me busquen, yo los voy a buscar, denme tiempo. Yo sé cómo encontrar a las personas“.

La empresa tenía 18 años de operar en Costa Rica y se promocionaba especialmente los sábados por Teletica. Jose indicó que desde hoy se queda sin trabajo y sin recursos, e indicó que igual  50 personas fueron sus empleados.

Loading...