Nacionales

Le cumple sueño a su hijo de ser empresario con venta de apretados en Quepos

Padre no dudó en apoyar a su hijo tras petición, cada apretado vale 500 colones.

Sabemos que la mayoría de historias para emprender es casi de personas adultas que por situaciones de la vida han decidido dedicarse a ser su propio jefe, pero en esta historia que les vamos a contar, es todo lo contrario.

Se trata de un niño vecino de Quepos, quien soñó con ser un empresario mediante la venta de apretados, él se lo hizo saber a su padre Yehudi Mora y aunque al principio este padre asegura que lo tomó por sorpresa la decisión, luego le ayudó hacer todo realidad.

“Hace unos días mi hijo Matías me dijo que él quería vender apretados, me preguntó que si le daba permiso, en el momento no supe qué decirle. Ese mismo día me dijo: papi apoyame yo quiero hacerlo, hasta que trague grueso” dice



Mora detalló que el no podía creer, por lo que le pregunto que si de verdad estaba seguro con lo que estaba diciendo e ir a vender los apretados a las casas y lugares de la zona.

“Yo quiero ser un empresario me seguía diciendo, le pregunté que si estaba dispuesto a ir a vender al centro de Quepos y a la calle y me dijo que a él no le daba vergüenza hacerlo, ¿como no lo voy a apoyar?».cuenta Mora.

La publicación se dio a conocer por el mismo padre en facebook y se hizo viral, ahora Yehudi pide que si van por la zona que le compren alguito

“Si pasa por el Invu de Quepos, los esta vendiendo en la casa, le agradezco si pasa a comprarle, el esta super ilusionado. Si nos ve en la calle vendiendo saludelo y motivelo por favor.Gracias a Dios por nuestros hijos que nos enseñan tanto” exclamó.

Sin duda la historia es gran ejemplo a seguir por muchos.

Cargando...