Mundo

¡No se preocupe! Su Huawei seguirá funcionando con normalidad

Luego de la noticia bomba de este fin de semana donde se dio a conocer que Google cortó relación con la marca china Huawei tras órdenes de Donald Trump, ha surgido informaciones confusas y de ahí la preocupación de muchos que tienen dispositivos de esta marca.

Y aunque es verdad que Google no dará más soporte a dispositivos de la marca china, eso no quiere decir que tu celular ya no sirva o que vaya a quedar “muerto”, de hecho téngalo por seguro que aun tienes teléfono para mucho rato.

De hecho ya Google afirmó que Google Play seguirá funcionando en los móviles actuales Huawei, pero eso si, no dice nada de actualizaciones Android, es decir los móviles se quedarán con la última actualización que tengan en un lapso de 90 días, entonces te aconsejamos que estés actualizando su dispositivo siempre en el área de configuración para que quedes con la mejor versión.  

«Estamos cumpliendo con la norma y analizando las implicaciones. Para los usuarios de nuestros servicios, Google Play y las medidas de seguridad de Google Play Protect continuarán funcionando en los dispositivos Huawei existentes».dijo google mediante twitter.

Si quieres cambiar de teléfono te recomendamos de momento otra marca, y si tu marca favorita es Huawei, espera hasta que la compañía haga oficial el lanzamiento de móviles con su propio sistema operativo.

Cargando...