Entretenimiento

Video: Coto Hernández confesó en Perú que señora le pagó por tener sexo

Tico es muy famosillo en Perú

Este fin de semana el modelo Carlos Andrés Hernández, mas conocido como «Coto» quien se dio a conocer en Combate Costa Rica confesó en televisión peruana que si le han pagado por tener intimidad.

El tico una vez que entro al set de “El Valor de la Verdad” con Beto Ortiz  por el canal Latina de ese país se miraba nervioso, pues no es para menos las preguntas que se hacen ahí son bastante “Rajadas”.

La pregunta 16 decía así: «¿Te han pagado a cambio de sexo? «. Coto se hizo una cara de mal de estomago y dijo que si, aunque dijo que no en las respuestas escritas antes de dar inicio el programa.



Señora se gastó 8 mil dólares en el tico

«Una señora mayor de Costa Rica me invitó a salir ella tenía unos 50 años, yo vivía en Perú y ella en Houston. Me llamó y me dijo que tenía que hacer el fin de semana, yo le dije que tenía que trabajar, me dijo que pidiera permiso. Ella es adinerada, no pensé que fuera real, luego me dijo que le mandara el pasaporte, se lo mandé, y me mandó un tiquete de 2700 dólares en primera clase. Me llevo de compras, me compro una tablet un iPhone”. dijo.

Lo curioso del momento es que el presentador Beto Ortiz es abiertamente gay, y le dijo más de una vez que si estaba seguro que solo mujeres le habían pagado porque Coto en todo momento mencionaba palabras claves como “esa persona” y “ trato de pareja” Al final el modelo se llevo 50 soles (casi 10 millones de colones).

Cargando...