Nacionales

Conozca los tacos listos para freír que conquista a los ticos

Tacos Don Taco
Cada paquete trae 12 taquitos. Foto: Referencial

Producto es ideal para salir de apuros los fines de semana e invitar a familia y amigos.

Usted puede ser un cocinero estrella de los tacos sin saber nada de la cocina. ¿Se imagina unos tacos que duren menos de dos minutos en estar listos, y con un sabor inigualable, mejor que el de una taquería?

Pues ese el producto que llegó a los supermercados ticos y que sin duda hacen la boca agua, se trata de la marca “Don Taco” que se las ingeniaron para lanzar unos tacos elaborados de tortillas de maíz y rellenos de carne congelados, listos para echar a la freidora o al sartén.

Cada paquete trae 12 unidades y se pueden conseguir en todos los supermercados de la cadena Walmart como Más por Menos, Maxi Palí y Palí, en otros lugares que también se pueden encontrar es en Perimercados, Súper Compro y Auto Mercado.

En el mercado hay varios productos similares, pero este marca la diferencia debido al sabor que se tienen y al cómodo precio que se venden.

Entre quienes comparta esta nota en sus redes sociales de forma pública estaremos rifando una canasta llena de productos de esta marca.

Para mayor información sobre este producto puede llamar al 2458-0003 , también visitar su pagina web dontacocr.com o encontrarlos en facebook como “Don Taco“.