Nacionales

Vecinos botan puerta de una casa y rescatan a 3 niños que eran agredidos

Los hechos se dieron la noche de este viernes en San Rafael Abajo de Desamparados en la zona de El Triunfo, cuando un grupo de vecinos se organizaron y entraron a una vivienda a la fuerza para rescatar a 3 niños que al parecer eran agredidos.

La situación que los llevó a esto es porque ellos aseguran que tanto el PANI como el OIJ no mostraron mucho interés al caso, por lo que ellos decidieron tomar la justicia con sus propias manos, según dicen el responsable de maltratar a los pequeños es el padrastro.

Los vecinos también  indicaron que el OIJ estuvo en la zona varias horas y no entraron porque no llegó el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

La acción se transmitió en vivo por medio de la página  de facebook de la Comisión Seguridad San Rafael Abajo. En las imágenes se logra ver como todos golpearon el portón y entran a la casa, en ese momento Fuerza Pública se hace presente en la zona y ayuda a los vecinos.

Al entrar dieron con tremenda sorpresa.

Cuando los vecinos entraron a la casa encontraron a los pequeños en modo secuestro (dos menores unos de 11 y 7 años y una niña de un año y seis meses) se encontraban atados y encerrados en un cuarto.

El sujeto huyó por el techo armado, mientras la madre se quedó ahí. La mujer en apariencia también sufre de agresiones de su pareja y además como si fuera poco ella también agrede a sus hijos.

La abuela de los menores ya había presentado una denuncia a las autoridades, pero nunca hubo acción que solucionara el problema. Los 3 hermanitos ahora están a cargo del PANI que llegó cuando finalizó todo el zafarrancho.

Cargando...