Mundo

Bebé se contagio de herpes tras un beso

Un bebé de solo un mes de nacido contrajo el virus del herpes simple luego de recibir varios besos de los invitados de su bautizo.

La madre Ashleigh White fue quien dio a conocer la noticia en redes sociales con fotos de su hijo, ella lo hizo con el fin de crear conciencia sobre esta enfermedad que puede llegar a ser mortal para los infantes, además pidió a las personas que no besen a los bebés en su primer mes de nacimiento.

“Noté que su ojo derecho estaba hinchado, un poco agitado y lagrimeando mucho. Un doctor me dijo que podría tener un conducto lagrimal bloqueado, que es algo por lo que no hay que preocuparse”, escribió la madre.

Fue hasta que comenzaron a aparecer ampollas que White decidió llevar a su bebé al hospital, pues sospechaba que se había contagiado del virus del herpes simple y así fue según el diagnostico .

En una entrevista con la BBC, Ashleigh dijo que bebé estuvo muy enfermo, pero gracias a que lo pudieron diagnosticar a tiempo, el virus no afectó sus órganos vitales, aunque temían que perdiera la vista.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero