Nacionales

Hacienda destina más de ¢3.223 millones para alquilar un nuevo edificio

Pagarían más de ¢53 millones mensuales 

El Ministerio de Hacienda destinará un total de ¢3.223 millones para alquilar durante cinco años un enorme y nuevo edificio en San Pedro de Montes de Oca, San José.

El inmueble está nuevo y reúne las condiciones que hacienda solicita. Segun información de amelialrueda.com el Ministerio pagará un monto cercano a los ¢53 millones mensuales.

“En el expediente de contratación directa 2019 CD-000109-0009100001, que se publicó el jueves anterior en el Sistema Integrado de Compras Públicas (Sicop) se indica que Hacienda presupuesto  ¢3.223.800.000 para un edificio ubicado 100 metros al oeste de la facultad de Derecho de Universidad de Costa Rica (UCR).” cita el medio de la periodista Rueda.

Según el medio de la periodista Amelia Rueda este es el edificio.
Foto: Tomada de ameliarueda.com

Algo que también se detalla es que en el documento no se indica para cuál sociedad o persona pertenece el enorme edificio, el medio intentó tener una respuesta, pero indican que hasta el momento no les han respondido.

La noticia de que hablar, porque como todo sabemos Hacienda pasa por una crisis por la que los ticos se han visto directamente afectados, como por ejemplo la reciente implementación IVA, y las declaraciones mensuales que las personas que están inscritas en la institución.

Cargando...