Asegura que todo fue por el poder de la oración y con fé a Dios
Mauricio Montero “ El Chunche” reconocido ex futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, está más feliz que nunca, gracias a las oraciones el asegura que el poder de Dios sanó a su nieto Gael de un tumor.
El pequeño de 10 meses fue diagnosticado meses atrás de un tumor en la cabecita, el menor ahorita se encuentra en el Hospital Nacional de Niños y tras un examen de Tac para ver como iba la enfermedad en el cuerpo, el resultado arrojó que el tumor desapareció, 0 células malignas.
“Esa llamada traía la respuesta por la cual oramos muchos días unidos en familia, mi nieto Gael milagrosamente fue declarado sano, no aparece ningún tumor en su cabecita, no hay explicación médica para un resultado de este tipo después que el diagnóstico de los doctores meses atrás decía que no había esperanza para él, pero para los que creemos en Dios sabíamos que Él tenía la última palabra”, escribió el ex futbolista en facebook.