Nacionales

Diputado a Carlos Alvarado: “Irresponsable se va de fiesta multicolor mientras el país se va al carajo”

Diputado Republicano se mostró muy disconforme con la participación del Alvarado en la marcha.

Dragos Dolanescu, diputado del partido Republicano Social Cristiano,
dejó entrever su molestia con el presidente de la Republica Carlos Alvarado luego de que éste asistiera a la marcha de la diversidad con el diputaod del PAC, Enrique Sánchez (cuestionado por firmar contrato de servicios profesionales sin ser periodista) y el viceministro de Justicia, Fabián Solano (cuestionado por enviar contenido para adultos con celular del estado)

El diputado hizo saber su crítica esta noche a la periodista Valeria Martínez   del medio digital elmundo.cr donde tacho al mandatario de hasta irresponsable.



“Carlos Alvarado es un irresponsable, un cínico que se va a desfilar con los amiguitos más cuestionados que tiene su gobierno y su partido, se rodea del licenciado sin título, de distribuidores de pornografía gay, de firmantes de contratos falsos”. se lee en el medio de comunicación

También dijo que el mandatario tiene más interés en estos temas que resolver el desempleo y la extrema pobreza. Por último concluyó que ya es sabido que mucha gente está arrepentida de haber votado por este gobierno.

El presidente asistió este domingo a la marcha en San José con su esposa Claudia Dobles y dijo que no dejaría solos a todos los que pertenecen a la comunidad LGBT, luego hizo un llamado al respeto y la igualdad.


SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero