Curiosidades Entretenimiento

Perrita obesa se hace pasar por hambrienta en las afueras de un Mcdonald’s

Se le escapa a su dueña y se va al restaurante de comida rápida

Se trata de Princesa, una perra  vecina de Oklahoma City en Estados Unidos quien se escapa todas las noches de la casa de su dueña para ir a un local de Mc Donalds a pedir a hamburguesas.

El listo canino utiliza una mirada triste cada vez que alguien sale del local y así logra conseguir comida, quien lo mira piensa que es un pobre perro callejero, pero no es así vive como una reina, pues nada le falta,  su misma dueña Betsy Reyes alertó en redes sociales que por favor no le dieran hamburguesas.

“Si ves a mi perra en el Mcdonald’s deja de alimentar su gordura ella no sabe cómo actuar y salir de la casa todo el tiempo para ir a caminar a Mcdonald’ s por la noche. Ni siquiera es un perro callejero. Ella es sólo una perra de oro que está actuando como si fuera un callejero para que la gente se sienta mal por ella y alimenten con sus hamburguesas”dice

Tras lo viral de la noticia Mcdonald’s decidió regalarle al animal un hermoso collar personalizado con GPS para que su dueña lo vigile y sepa dónde está cuando se le escapa.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero