Entretenimiento

La historia de Edgar Silva en Chile de la que tanto hablan

Flaco Silva goza contando historia

El empresario y comunicador Edgar Silva desde hace un par de días anda en boca de más de un tico por un famoso video que circula en facebook.

Resulta que el ex presentador de Teletica contó en un programa  del comediante Alex Costa, sobre una curiosa anécdota que le pasó en Chile años atrás cuando andaba de periodista cubriendo Viña del Mar.  

“ A la vuelta del hotel había un letrero que decía ricas empanadas dulces pich@s, entonces yo dije mae hay que hacerle una nota. Esto nunca lo he contado solo a mis amigos” dice Silva mientras Costa se ríe. 

Según el flaco ahí se le dice así a deliciosos postres que llevan ese nombre en honor a una señora que el padre le apodaba de esa forma, de echo revisamos en internet y el nombre es todo una marca de alto renombre en ese país.

“Yo le dije al señor soy Periodista ando haciendo un reportaje sobre gastronomía Chilena, en Costa Rica conocemos empanadas chilenas, pero no eso, usted sería tan amable de mostrarme las pichas. Son postres dulces se come a toda hora ”dice entre risas. El video es viral en redes. 

Cargando...