Entretenimiento

Se “desgoza” programa de Multimedios, 4 presentadores ya jalaron

Presentadores dejaron de aparecer en cámaras de la nada.

La gozadera, el programa matutino que anunciaba con bombos y platillos Multimedios meses atrás se está quedando sin presentadores y sin audiencia.

Jorge Delgado, Vicente Tepedino, Marcela Negrini y Michael Rubí ya no están trabajando para el canal, según lo que se dice en los pasillos de ese canal problemones con la productora Gabriela Solano es el motivo que se den las renuncias.

Programa nació muerto

El programa que prometía ser innovador y mejor que muchos resultó siendo más aburrido que Buen Día y Giros juntos. Por ejemplo es notable que el espacio no tiene un guión importante, pues con la mínima cosa innecesaria lo llenan, por ejemplo ponen videos musicales largos y notas faranduleras.

Actualmente el programa no tienen ni rating y solo quedó con 3 mujeres presentando, Mimi Ortiz, Ana Lucia Vega y María Fernanda León. Otra cosa que nos llamó la atención es que los que se fueron del espacio ni se despidieron.

Solano productora de este programa trabajó para programas de Teletica y luego fue despedida por problemas con el personal. Un periodista de Telediario dijo anonimamente a este medio que el programa le cambiaran el formato dentro de muy poco luego de las bajas que se han dado.

Cargando...