Entretenimiento

Maureen Salguero abandona el programa ‘Divas pero Divinas’ de Multimedios

Hay rumores que dicen que la cosas no andan bien en el programa

La reconocida presentadora del programa “Divas, pero Divinas” Maureen Salguero (La Tía), abandonó este lunes el programa de las tardes de Multimedios. 

El espacio ahora lo seguirán presentado Glenda Peraza, Cristina Nassar y Viviana Calderon.  Salguero dijo sin mucho explica que se retiraba del espacio para dedicar más tiempo a su familia y carrera.

En redes sociales la tía tampoco dio mucha información sobre su salida del espacio y solo agradeció a sus ahora ex compañeras de trabajo por todo el tiempo que estuvieron juntas.

“En víspera de mi cumpleaños, gracias a Dios por el regalo de su amistad, por haber fortalecido los lazos y permitirme crecer a su lado. Las amo y me siento privilegiada de haber trabajado juntas” dijo la comunicadora junto a una foto de las 4 juntas.

¿Ya no encajaba, se apaga el programa? 

Tomepalpinto.com supo que las cosas con ese programa no andan muy bien que digamos, de hecho los mismos televidentes dicen que los temas se han estado convirtiendo en un estilo “Charanga” muy lejos de como empezaron y por ende La Tía y Viviana Calderon no encajan. (ya que dicen que son las más serias en pantalla).

Maureen seguirá trabajando en la empresa, pero solo en la Radio “La Caliente”

Cargando...