CURIOSIDADES

Científico de Harvard dice que alienígenas ya conviven con nosotros

Avi Loeb, astónomo y astrofísico de la Universidad de Harvard University, en el observatorio de la universidad (The Washington Post / Getty)

Loeb es un renombrado científico con más de 700 investigaciones

El científico Abraham (Avi) Loeb, jefe del Departamento de Astronomía de la prestigiosa Universidad de Harvard aseguró recientemente  al The Washington Post que una nave de otro mundo se acerca al planeta tierra y que varios extraterrestres “ya están aquí”. Recaba el Diario Trome

El profesor con más de 30 años de trabajar para ese centro de estudios, detalló que en el 2017 astrónomos de Hawai hicieron el primer hallazgo del objeto interestelar: un destello de luz que se movía tan rápido más allá del Sol.

“Una nave espacial o parte de ella puede estar volando más allá de la órbita de Júpiter, con lo que los primeros extraterrestres ya están aquí”, afirmó Loeb

Loeb también aseguró que los primeros extraterrestres ya llegaron a la tierra desde que “el 19 de octubre de 2017 el telescopio Pan-STARRS, en Hawai, registró un objeto extraño en el firmamento. Se movía tan rápido que sólo podía proceder de algún lugar fuera del Sistema Solar. Se trata de la primera visita que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento”.dijo.

Cargando...