Entretenimiento

Coco Vargas: “Por la plata y el trofeo baila esta mona”

FOTO: 2FUN TV

Coco Vargas debutará en la pantalla de Teletica el 25 de agosto

Desde que se confirmo que Silvia Vargas, más conocida como “Coco Vargas” estaría en Dancing With The Stars de Canal 7 en esta temporada 2019, más de uno quedó boca abierta y otros se han dedicado a tirarle fuerte a la Coco.

Bueno y si te preguntas ¿porqué?, sin bien recordamos desde hace años atrás Vargas siempre ha realizado crítica fuerte de la farándula tica (La Comarca) y ni si de diga de canal 7, que más de un leñazo le tiró con los programas de Teletica Formatos.

Sin embargo nada del pasado atrasa a la Bloguera que semanas atrás aprovechó la oportunidad y también el billetico que le ofrecieron en el canal de la sabana.  

Estrellas de Dancing este Año. Foto: Coco Vargas

Pero ahora desde el otro lado de la barrera ¿Qué dice Coco sobre las críticas fuertes que ha recibido?

“No tienen idea de lo que me he reído leyendo tanta babosada y eso que no he tocado pista de baile aun…”¡Que comiencen los juegos del hambre!” . Amo leerlos tirando tanta mier%, yo amo la crítica, vivo de ella, lo hago a diario. Todfos tienen derecho a sus opiniones, sigan tirando, que entre más tiren más votos gano” dijo en un comentario.

En otra publicación no dijo cuánto le echaron los Picado en su cuenta bancaria, pero insinúa que no esta nada mal el salario temporal que le darán.

“Por la plata y el trofeo baila esta mona. Por ahí dicen que me tragué mis palabras y pues, peores cosas me he tragado y vos también” argumenta.

Programa inicia el domingo 25 de agostos a las 7:00 p.m y termina el 10 de noviembre.


Cargando...