Nacionales

Obispo a Carlos Alvarado: “No se pueden defender derechos de minorías, ignorando derechos de mayorías”

Esta mañana en la homilía, en las afueras de la basílica de la Virgen de los Ángeles, Manuel Eugenio Salazar quien es el obispo de Tilarán, le dio un jalón de orejas al mandatario Carlos Alvarado delante de millones de personas en todo el país.

El momento era transmitido por los canales nacionales cuando comenzó a tirarle al Presidente de la República que se encontraba en esa misa, recordandole que el recibió muchos votos católicos que lo llevaron a la Presidencia.

“Recuerde señor gobernante que muchos votos católicos fueron los que lo llevaron a la silla presidencial y usted está en compromiso con ellos, aunque solo sea como clientela política. No se pueden defender derechos de minorías, ignorando derechos de mayoría. El gobernar para todos no debe ignorar la historia cristiana de este país”, dijo Salazar, mientras el presidente prestaba atención al discurso.

El obispo agregó: “Que quede claro: desde la fe cristiana el respeto a otro sexualmente diverso, no implica la promoción de ese estilo de vida, ni de su equiparación al matrimonio entre hombre y mujer”.