CURIOSIDADES

Madre enojadísima por pastel de estereofón que le dieron para fiesta de su hija

Fiesta de 15 años terminó siendo una pesadilla para familia.

Una madre que organizó una fiesta para su hija de 15 años en San José está muy molesta con el restaurante Beso. Esto luego de que ella solicitara los servicios que ofrecen  y según ella le quedaran muy mal, así lo denunció por medio de facebook.

Según detalla la mujer de apellidos Cedeño Jiménez,  el pastel que le dieron para celebrar el cumpleaños era de varios pisos, pero totalmente falso, estaba realizado de estereofón y solo la punta era de pan. Además indicó que nunca dieron la comida que le prometieron.

“El día de ayer celebre los 15 años de mi hija, después de casi un año de planearlo . Contrate los servicios de Beso restaurante ubicado en la ruta 32 ,dirigida por un señor de nombre Mohamed quien ofreció un servicio extra lujo . La comida que mi hija contrató al final no fue servida, el postre menos y el queque solicitado resultó ser de estereofón.” detalla. 

De momento el restaurante no ha querido referirse al caso. Este medio supo que algunas empresas ofrecen este tipo de pasteles lujosos para adornar e impresionar a los invitados de la actividad, en ocasiones se usan también para demostración en panaderías. De hecho el precio es más barato que el de uno real.

Cargando...