Curiosidades

Madre le presta cel y niño pide 8 cajitas felices y un montón de papitas por Uber Eats

Pidió 8 cajitas felices, dos botellas de agua y 12 cajistas de papas tostadas

Parece noticia de otro país, pero no, es aquí en Costa Rica, una madre vecina de San José se llevó tremenda sorpresa la recién pasada semana , esto luego de prestarle el celular a su pequeño de 6 años.

Resulta que el menor es un gran apasionado de la comida de Mc Donalds y en una descuidada decidió pedir 33 mil colones en productos de la famosa cadena de comida rápida por medio de la aplicación de Uber Eats. El pequeño le dijo a la mamá que era para desayunar.

La mamá de apellido Araya compartió la historia en facebook muy sorprendida y se hizo viral, eso si la madre a la vez hizo un llamado a los padres para que estén pendientes de los chiquitines cuando usan el celular. 

«Resulta que decidió pedir desayuno a toda la familia, inocentemente llega y me dice mamá pedí comida, mi cara de ¿como donde?, seguido de esto me dice que por Uber Eats, tomo el teléfono y adivinen para mi sorpresa era cierto pidió 33 mil colones en cajitas felices, Imaginen mi cara nada más que hago yo con 8 cajitas felices, 12 papas ralladas. Así que les dejo el dato escondan las aplicaciones si son los que les prestan su teléfono a sus angelitos.» detalla.

La curiosa historia tiene más de 8.000 compartidas en facebook. A mucha gente la hecho gracia la noticia por ser tan listo el pequeño. Así que ya lo sabes oculta siempre las aplicaciones de pedir comida cuando preste su móvil a un niño para que no te ocurra algo similar.

Cargando...