Nacionales

Video: Un montón de “Dinosaurios” invadieron el centro de San José

 Bailaban y corrían por todos lados.

Hace unos días varias personas disfrazadas de los prehistóricos animales de hace 243 millones de años atrás, se apoderaron de San José.

Eran al menos unos 20 dinos quienes comenzaron a salir por cada esquina de la ciudad capital,  hasta que se reunieron y comenzaron aventurarse en cada rincón que se encontraban, de hecho modelaron en la Plaza de la Cultura, cailaron, corrían por todo lado, luego hasta se hicieron los arrestados con manos arroba, y se tomaban fotos con la gente.

¿Cuál era la razón? Tome pal pinto conversó con José Jamer Gamboa, que está detrás del grupo de estos loquísimos llamados “dinos tico” y nos dijo que en realidad solo era algo para salir de la rutina. 

“Pues la idea era que la gente se llevará un recuerdo agradable a la casa.  Yo y otro amigo decidimos hacer el video, fuimos por todo los parques y sacabamos fotos con niños, el objetivo era sacarle una sonrisa a todos, ahora la idea es ir a varios lugares” detalló.

Jamer también nos contó que varias personas que tienen esos disfrazases se les han unido al divertido movimiento y esperan ser muchos más los que se apunten.


Cargando...