Entretenimiento ESPECTÁCULOS

Bailarina le tira a Victor Carvajal tras actuación como juez de Dancing

Pareja de baile de Destino le dio Jalón de orejas en vivo a Carvajal

La bailarina Yessenia Reyes, quien es la pareja de Destino Positivo en el programa de baile “Dancing with the Stars”, no se quedó para nada callada una vez que tuvo cámaras y un micrófono al frente. 

Y es que en la pasada gala Víctor Carvajal formó parte de los jueces, y lo vimos en el panel hablando como todo un profesional del baile y hasta le tiró un 9 a la bloguera Coco Vargas, siendo esta la primer calificación alta en lo que va de la gala 2019.

Esa calificación y comentarios molestaron a Reyes quien le dio un jalón de orejas mientras Carvajal la entrevistaba en el programa “Ojo de Dancing”, mismo que dan cuando finaliza el programa los domingos.

“Yo espero que tu te hayas sentado por lo menos me imagino unas cuantas horas con nuestros coach David, con flor que tienen tanta experiencia para haber dicho las cosas que dijiste bajo el criterio que lo dijiste, porque parecía que habladas como de si verdad hubieras estudiado danza por mucho tiempo y del borrón como el profe” le menciona la bailarina.

Por su parte el presentador solo se echó una sonrisa algo fingida y respondió :  “excelente” y le quito el micrófono del frente.

Cargando...