CURIOSIDADES Mundo VIDEOS

“Invasión” al Área 51 : Captan a hombre corriendo como Naruto

Parte del plan en el evento era "correr como Naruto". | Fuente: 13 Action News

2 millones de personas aseguraron  que asistirían a la “invasión al Área 51”. Las autoridades estadounidenses están en alerta.

Hoy es el gran día en que miles de personas se centran en llegar a la mítica Area 51, esto después de que se organizara una “invasión” por medio de facebook, se espera que este sábado y domingo lleguen más personas.

El fin de ellos es confirmar que el gobierno de Estados Unidos tiene en esa área militar extraterrestres secuestrados para estudios. Las autoridades ha indicado en que actuarían como lo establece la ley en caso de que personas quieran entrar a la fuerza, de momento Dos ‘youtubers’ holandeses han sido arrestados a inicios de semana por invadir una zona restringida.

Un reporte del canal local 13 Action News mostraba la situación en Rachel cuando un hombre apareció corriendo como Naruto, haciendo referencia al evento de Facebook: “si todos corren como Naruto, podrán moverse más rápido que sus balas”.

La creencia de que ahí tiene cuerpos de otros mundos viene de la década del 40. El 8 de julio pasado se cumplieron 72 años del Caso Roswell, referido al presunto choque de una nave de origen no terrestre (un globo según la versión oficial), cerca de la ciudad de Roswell, en Nuevo México.

Cargando...