Curiosidades

‘Hermana gemela’ de Shakira causa sensación en las redes

Shakira quedó impactada al conocerla el año pasado en México, durante su gira “El Dorado Tour”.

Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo. Algunos jamás lo encuentran, otros si. Y al parecer, Shakira lo logró y sabe de su existencia.

Se trata de la venezolana Rebeca Maiellano, conocida popularmente como ‘Shakibecca’, y es la mujer que aparece junto a la verdadera cantante en esta fotografía de Instagram.

Captura de Instagram.

Para Rebeca, ser el doble de Shakira no es solo una vocación, es un trabajo que ha traído consigo mucho reconocimientos no sólo en su país, sino en Latinoamérica.

Ella no solo sorprende con el parecido físico, sino también con su talento. Aprendió a bailar como la colombiana e imitarla a punto que a veces la confunden y la gente llega a penar que está viendo a la verdadera celebridad.

En su cuenta de Instagram ya tiene más de 100 mil seguidores. Allí, contó el momento en el que pudo encontrarse con la colombiana.

“El deseo de todos nosotros convertido en hashtag”, escribió en el pie de foto.

¿Cómo fue el primer encuentro entre Shakira y su ‘gemela’?
En 2017, la doble de Shakira acaparó la atención del público en el programa “Despierta América” del canal Telemundo. Su físico y la gran similitud de su voz dejó a muchos con la boca abierta.

Tanto fue la sorpresa que el presentador Alan Tache se conectó con la colombiana y le mostró el video de ‘Shakibecca’.

“’Shakibecca’ me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande, lo hace increíblemente bien. En algún momento pensé que era yo, pero creo que lo hace mejor que yo”, comentó Shakira.