Tome pal pinto

Padre divide opiniones tras reacción ante el berrinche de su hija.

La reacción de un padre ante el berrinche de su hija quedó registrado en un video compartido en YouTube y se hace viral.

Actualmente los berrinches de los hijos son cada vez más comunes y para muchos padres manejar y controlar esta clase de situaciones se vuelve una tarea algo difícil, pues la desesperación puede llevar a perder la postura y ceder frente a los caprichos de los niños.

El video muestra a un padre que llega con su hija a bordo en un auto, la pequeña baja de este y aparentemente se niega a caminar unos pocos metros hasta su casa y en un intento de querer llamar la atención, decide caer al suelo y quedarse inmóvil, pero el padre evita hacerle caso, mientras continúa descargando las bolsas con comparas.

Finalmente, cuando el hombre termina de recoger las compras, toma a su hija del abrigo y la lleva consigo como si fuera una bolsa más.

La reacción de este padre se hace viral en YouTube, dividiendo las opiniones de los usuarios; pues hay unos a favor, elogiando la acción del hombre y otros en contra, pues critican la forma en que reaccionó con su hija.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.

Síguenos en las redes