Cine Entretenimiento

Netflix receta a seguidores comer chifrijo mientras ven pelis y manda saludo a Costa Rica

Ilustración: David Jiménez para Tomepalpinto.com

A la compañía estadounidense parece que se salió el tico

Netflix, la empresa de contenido streaming de pago más grande del mundo, pareciera que se le salio el tico, por medio de redes ha realizado una publicación que ha dado de qué hablar especialmente en twitter.

La compañía estadounidense recomendó a sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de twitter para todo Latinoamérica comer un chifrijo mientras ven algún contenido de Netflix.

“Netflix and chifrijo, mae. “Publicó la compañía junto a una bandera de Costa Rica. En comentarios un seguidor de apellido Fonseca le contestó:  “Linda Tío Netflix, y a ese chifrijo le puede arrimar una birra y esta completo el combo”. A lo que Netflix respondió: “ Uy… Y qué buen despiche, mae”

Netflix es una empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD por streaming.

Los comentario de la firma norteamericana llaman la atención, incluso dicen que si será un tico quien lleve el control de las redes sociales, porque parece que esta en todas con Costa Rica.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero