Empleo Nacionales

Empresa médica anuncia 500 empleos en Costa Rica

Planilla de la empresa llegaría a 1.100 colaboradores para finales de 2020 en sus instalaciones en Parque Industrial La Lima.

Edwards Lifesciences Corporation líder mundial en innovaciones para enfermedades cardíacas estructurales y de monitoreo de cuidados intensivos para pacientes, expandió su presencia en Costa Rica con una inversión de más de $100 millones y 500 nuevos empleos para finales de 2020.

Esta compañía con sede en Cartago espera que para el 2020 sean más de 1000 los puestos que va desde área de recursos humanos, calidad, ingeniería, microbiología, química, entrenamiento técnico, cadena de suministros y logística.

“La apertura de esta planta representa un hito importante para Edwards a medida que ampliamos nuestra red global de válvulas cardíacas para atender a pacientes alrededor del planeta. Al trabajar mano a mano con colegas de todo el mundo, nuestro talentoso equipo de Costa Rica desarrolla facultades para apoyar nuestras aspiraciones de crecimiento a largo plazo y cumplir con los meticulosos estándares de alta calidad de las sofisticadas tecnologías de las válvulas cardiacas en Edwards. El éxito que tuvimos al escalar nuestras operaciones actuales aquí nos dio la confianza para expandir nuestra huella costarricense. Estamos orgullosos de nuestros colaboradores y de la pasión que demuestran por su trabajo centrado en el paciente. Además, nos complace estar construyendo alianzas estratégicas con la comunidad mediante una serie de proyectos de responsabilidad social”, expresó Mike Mussallem, Presidente y Director Ejecutivo de Edwards.

Los interesados en aplicar para algunos de los puestos puede enviar su curriculum a reclutamientocr@edwards.com o bien visitar www.edwards.com/careers

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero