Tome pal pinto

H&M le apuesta ahora a la ropita para perros

Dueños pueden vestir a mascostas igual que ellos


Actualmente las generaciones de hoy en día son el target donde las diferentes compañías están apostando a más, ya que representarán el 74% de la población económicamente activa, diferentes empresas pagan grandes sumas de dinero en estudios de mercado del comportamiento de clientes.

Gracias a ellos notaron que ahora está colocando la tendencia “pet friendly”(Mascota Amistosa), gracias a estudio que reveló que 4 de cada 10 ven a los animales de compañía como bebés de práctica en lo que analizan si apuestan por convertirse en padres de un humano.

Específicamente los adultos entre 20 y 36 años ven a los animales de esta forma y su gran amor por estas mascotas no pueden pasar desapercibido por lo cual es tal el fanatismo que ahora tienden por comprarles ropita .

Es ahí donde diferentes mercados están abriendo sus puertas a ese mundo, como por ejemplo la cadena HyM que ha comenzado a lanzar una línea de ropa donde la misma prenda que vas a usar también la puedes adquirir para tu mascota. De echo por internet ya venden esta tendencia.

Foto: H&M

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.