EMPLEO Nacionales

Compañía da curso que ayuda a conseguir trabajo a universitarios

Foto: Andrey Méndez

Ofrecen también seminarios y consultorías

Siempre que terminamos de estudiar lo primero que hacemos es buscar un trabajo, porque estamos ya preparados y aunque pienses que está bien, no lo es así.

Es sabido que la mayoría de empresas buscan experiencia en el personal, por eso a veces de nada vale tener títulos universitarios si no nos lo reconocen.

Es por ello que una compañía se ha centrando en es tema y ofrece cursos que te preparan aún más a la hora de conseguir un trabajo. Se trata de Hotarus Consulting que es liderada por Andrey Méndez quien trabaja de la mano con RH consultores.

“Después de terminar la universidad, las empresas piden conocimiento extra que va más allá de una carrera. Entre los temas más relevantes están: administración de proyectos, mejora de procesos, proyectos ágiles.” indica Méndez

Los seminarios, cursos de certificación o consultorías de algunos de los temas más importantes en la actualidad que dan más trabajo son:

PMP, Six Sigma, Prince2, Scrum ,Lean Manufacturing
RPA (Procesos de automatización), Kanban , WBS , VSM , Manejo de riesgos, Creación de procesos de auditoría y Aplicación de ISO 9001 en empresas.

Para más información sobre clases, precios y horarios puede llamar o escribir al 7204 3245

Cargando...