Nacionales

Fotos: Así se promociona Costa Rica en Francia

Vehículos se veran en la ciudades de Lyon y Burdeos

368 vehículos eléctricos de color madera decorados con plantas verdes con las letras Costa Rica, es el atractivo en ciudades de Francia, decenas le toman fotos.

Este proyecto forma parte de una estrategia de mercadeo que pretende que una muestra del bosque tropical costarricense (plantas, flores, árboles, mariposas y algunos animales emblemáticos como tucanes pico arco iris, ranas de ojos rojos, lapas rojas, entre otros) pasee sobre ruedas en Francia.

La imagen 100% tica será apreciada por varias semanas ante franceses en dos ciudades estratégicas. Se optó por vehículos eléctricos porque representan la movilización amigable con el ambiente, además constituye un importante atractivo para quienes aman la naturaleza que ofrece Costa Rica.

Como elementos adicionales los vehículos muestran en la parte delantera alegorías de la carreta típica, en la tapa sobresale el nombre de Costa Rica en gran formato y en las puertas de ambos lados resalta la marca país Essential Costa Rica.

Según datos del Instituto Costarricense de Turismo, Francia es el principal mercado emisor de turistas europeos en los primeros ocho meses del 2019 con 55 468 visitas.

Cargando...