Tome pal pinto

Foto enciende redes tras supuesto espíritu de José José.

La presentadora peruana Laura Bozzo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, la cual generó cientos de reacciones y comentarios.

La semana pasada algunas personas allegadas al Príncipe de la Canción entre ellas Anel Noreña, su primera esposa, su hija Marysol y Laura Núñez, quien fue la asistente por más de una década, fueron invitadas al programa matutino de Televisa Hoy.

La presentadora Laura Bozzo ha estado presente en cuanto a homenaje del intérprete se trata, ya que, era una de sus fans y esta le tenía un gran cariño, pero en esta ocasión Bozzo quiso compartir unas fotografías junto a los familiares del homenajeado y una de estas imágenes fue la que desató una serie de comentarios y reacciones por parte de los seguidores.

Resulta que en una de las fotografías aparece un destello de luz en la parte inferior derecha; misma que encendió las redes y causó gran curiosidad en los usuarios, pues muchos dicen que se trata de la presencia del espíritu de José José.

“Yo no me había dado cuenta, publiqué la foto, para mí fue una experiencia increíble estar con Anel, con su nieta. Luego ampliando la foto realmente me sorprendí, porque no me explicó cómo aparece esta luz”, contó Bozzo a Infobae México.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.