Nacionales

El éxito de Ready Pizza que bajó los precios de la pizza en Costa Rica

Ready Pizza ya cuenta con 8 locales en el país. Foto: TPP

El éxito de Ready Pizza, ahora es un modelo a seguir por la compentencia

La franquicia Ready Pizza tiene un poco mas de un año de haber ingresado a Costa Rica y desde el primer día comenzó el éxito que hoy lo coloca como uno de los restaurantes de comida rápida más populares del valle central, ¿La razón de todo esto? El precio de sus productos y el servicios de entrega inmediata.

Desde que la compañía ofreció una pizza de 14 pulgadas a ¢3500, lo que parecia ilogico de comer pizza a comodos precios en restaurantes como Pizza Hut y Papa Johns comenzó a ocurrir, hoy en día los restaurantes mencionados bajaron sus precios notablemente, adicional están siguiendo el modelo de negocio al entregar pizzas listas y calientes sin esperar como antes.

Por ejemplo en el 2017 una pizza grande de Peperoni rondaba un valor cercano a los 10 mil colones y 12 mil colones, hoy en la actualidad las puede encontrar hasta por 3950 colones en Pizza Hut y en promos de 2 pizzas por hasta 10,250 colones en Papa Johns. Ambos pizzerias las manejan listas y calientes para llevar.

Ready Pizza sigue coronando con los mejores precios y siempre tiene pizzas listas y calientes sin esperar, al mismo tiempo son los unicos que ofrecen el modelo de poder tener tu propia franquicia.

Cargando...