Tome pal pinto

Realizarán la feria de vinos más grande del país en Heredia

Feria tendrá más de 400 tipos de vino de todo el mundo

El Centro de Convenciones en Barreal de Heredia será la sede de la feria de vinos más grandes de Costa Rica, se trata de una nueva edición de “El Camino del Vino” que se realizará el 25 y 26 de octubre.

Los asistentes podrán disfrutar de mucho vino ya que la entrada incluye una cata ilimitada de más de 400 tipos de vinos de todo el mundo, pero si se pregunto que solo eso habría, pues no, en el evento habrán expositores internacionales, música en vivo y lo mejor de la gastronomía de Italia, España y Argentina representada por tres restaurantes.

“La actividad está planeada para todas las personas, ya sean amantes o no amantes de esta popular bedida, la idea es que los que no sepan del vino lo aprendan y lo disfruten” indicó uno de los organizadores.

Algo importante que recalcar es que si vos quieres comprar vino, lo podrás hacer a precios especiales y el parqueo será totalmente gratuito.

El valor de la entrada es de ₡27.400 y podés obtener un 30% de descuento si tenés tarjeta Amex. Podés adquirir tus entrada en: http://bit.ly/2pYL63D La alimentación no viene incluida.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.