Tome pal pinto

Hombre asesinado en La Sabana le gustaba defender a la gente y esposa lo esperaba con una comidita

Esposa habló con un medio nacional escrito sobre la tragedia

Los hechos se dieron la tarde del jueves cerca de las 6:15 p.m en los alrededores del Parque La Sabana, cuando Randall Ulloa Acuña, de 39 años intentó impedir un asalto sin éxito que le ocasionó la muerte en segundos.

Mientras Ulloa caminaba por una de las aceras de Sabana Norte luego de salir de su trabajo se topó con un asalto, pues un maleante en bicicleta tenía amenazada a un muchacha con un puñal mientras la obligaba a que le diera el celular.

Fue ese momento donde este muchacho que se desenvolvió en vida como un profesional en ingeniería en sistemas salió en defensa de la femenina, acción que le costó la vida, el maleante le incrusto el puñal y huyó con la bici y el celular, segundos después Randall falleció en el lugar. 

Foto: Cortesía de Rosibel Aguilar para La Teja

En horas de la noche su esposa lo esperaba con una comidita, pues habían planeado una cena, otras cosa es que el muy educado y correcto, eso le contó Rosibel Aguilar al diario La Teja que la entrevistó

“Él siempre fue así, de ayudar a la gente sin importar de quién se tratara. Le molestaban mucho las injusticias, era muy recto y muy educado ”detalló.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.