Entretenimiento Espectáculos

Video: Keyla Sánchez reveló el peor bañazo de toda su carrera

Sánchez no se guardo nada

La guapa presentadora del programa “Qué Buena Tarde” de Teletica, Keyla Sánchez, tiene más de 7 años en el mundo de los medios, actualmente es de las figuras de la farándula tica con más seguidores en instagram.

No hay duda que su belleza y carisma la han llevado a ese lugar, la curvilínea madre de un niño es muy querida y por eso fue llamada por Gustavo Peláez para que formara parte de un espacio en TDMás que trata de entrevistas algo curiosas.

Tras consultas de los televidentes Sánchez de 28 reveló al espacio lo peor que le ha ocurrido en el mundo de la televisión nacional.

¿Que ha sido lo más vergonzoso que le ha pasado en televisión en vivo? pregunta una televidente de apellidos Quirós a lo que Keyla responde :

“Uy puedo contar algo, pero eso no se vio, usted sabe lo que pasó, la cosa esque estaba ensayando para Dancing con un vestido azul, muy apretado y todos los camarógrafos aquí saben de lo que hablo, en la última cargada Michael me da una vuelta y pone contra el suelo y se me sale una Bubi” dice

Por lo visto la historia es muy sabida dentro del canal del trencito porque  ya que hasta Peláez y gente de producción lo sabían. 

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero