Nacionales

Motorizado de Glovo se detuvo para dar comida y cariño a perrito en Plaza Víquez

Buena acción con perrito hambriento es viral

Aunque vivimos en un país lleno de noticias negativas, también hay muchas positivas que algunos medios omiten, pero como en Tome pal pinto nos gusta contar buenas historias, vean que bonita esta.

Resulta que un conductor de la empresa de servicios de entregas Glovo, decidió hacer una pausa en su arduo trabajo para alimentar un perrito callejero que estaba en una acera de Plaza Víquez en San José.

La imágenes las dio a conocer un usuario de apellidos Coronado, quien con gran entusiasmo compartió la foto del emotivo momento en que se da la linda acción entre estos dos. 

“Hoy en Plaza Víquez un motorizado de Glovo se detuvo en su moto, sacó una botella con comida de perro y le dió de comer mientras lo acariciaba… gracias! Aún quedan personas con corazón” dice. Como se muestra en imágenes el canino hambriento no huye y se acerca con confianza al hombre y finalmente queda feliz y agradecido.

La imagen en en redes tiene más de 12 mil compartidas en menos de dos días, los amantes de los animales y los no mucho, han aplaudido la acción del muchacho, una acción digna de compartir que nos da una gran lección de amor

Si conoce historias bonitas como estas escribe al WhatsApp de Tome pal pinto: 7050 1906

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero