Entretenimiento

Multimedios se voló programa “La Gozadera” de su programación

Foto: Multimedios

Canal 8 alista una nueva programación

Multimedios canal 8 sigue apostándole a la televisión, mover y hasta eliminar programas son cambios que ha estado sufriendo la Televisora de Sabana Norte estos días.

Este miércoles la televisora hizo público mediante un comunicado los cambios que trae en su parrilla con tal de seguir mejorando, pero nos toma por sorpresa que eliminaron el programa matutino.

“Multimedios Canal 8 ajustará los horarios de La Roncha y Divas para dar paso a Cara a Cala, con el periodista internacional Ismael Cala, que se transmitirá de lunes a domingo de 6 a 7 p.m. Además,

Noticias Telediario La Revista se incorpora en el horario matutino sustituyendo a La Gozadera que dejará de transmitirse el viernes 1 de noviembre.” indicaron.

Tomepalpinto.com supo de fuentes cercanas al canal que la franja de las mañanas la estaba viendo color hormiga, pues dicen que el rating de La Gozadera era bajo 0 y nunca mejoró, al contrario empeoraba.

Este espacio inició a mediados de marzo con bombos y platillos junto a Marcela Negrini, Michael Rubí, Jorge Delgado y Vicente Tepedino, meses después todos renunciaron por supuesto mal trato de la productora del espacio. 

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero