Nacionales

Padre de Eva: “Me arrancaron de mi vida un ser de luz hermoso y bondadoso”

Papá de Eva se desahoga en redes con este mensaje.

La noticia del asesinato de Eva Morera en Barva de Heredia en manos de su ex pareja conmocionó a Costa Rica, pero principalmente a su padre. Eva era madre de un bebesito de 3 años.

Don Oscar Morera, padre de ella expresó su rabia, tristeza y angustia mediante una publicación en la redes sociales, el reconoce que su hija estaba en una relación tóxica y que el se lo hizo saber muchas veces.

Hoy me arrancaron de mi vida un ser de luz hermoso y bondadoso.Su bondad era tan pura que como toda bondad pura, rayaba con la ingenuidad y romanticismo de las causas perdidas. Eva, víctima de una relación tóxica y abusiva, siempre pensó que en el fondo de tanta maldad, encontraría el amor.” señala

Luego hace mención de cómo era su hija, pues la describe como una princesa rebelde, que nunca jugó en la “cancha parejo” e insinúa no juzgarla.

“¿Y quiénes somos nosotros para no creer en causas nobles?, ¿No se supone que estamos para cambiar lo que está mal?El problema es que Eva, nunca jugó en una cancha pareja. Yo la llamaba Mi Princesa Rebelde.Y a pesar de todo el dolor. Yo quisiera ser valiente y rebelde como Eva.Mirar a la cara a la misoginia y el machismo y decirle, como hombre cómplice, se acabó.No hay más campo para semejante disparate. La cancha se debe emparejar” finaliza.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero