CURIOSIDADES

Joven queda ciega tras tatuarse los ojos de azul.

La joven de 24 años ya ha gastado alrededor de 26 mil dólares en tatuajes, pero afirma que esta último procedimiento fue brutal.

Amber Luke es una joven de 24 años, con problemas de autoestima lo cual la llevó a su adicción por los tatuajes y trasformación de su cuerpo desde los 16 años.

La joven ha gastado unos 26 mil dólares en las transformaciones que se ha realizado, pues se dividió en dos la lengua, tiene estirados los lóbulos de las orejas, en su cuerpo hay 200 tatuajes y el más reciente que fue tatuarse los ojos, procedimiento que la dejó ciega por 21 días.

Este proceso se realizó en Australia y es una técnica sumamente peligrosa, ya que para lograr el color, el procedimiento se hizo cuatro veces en cada ojo y en cada una de estas la aguja tiene cercanía con la zona ocular y si se presenta alguna falla puede ser un daño terrible.

En redes se hace llamar “Dragón Blanco de Ojos Azules” y allí describió: “Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”.

Además esta joven asegura no arrepentirse de haber tatuado sus ojos sin importar las tres semanas de ceguera y confirmó que para el 2020 espera tener su cuerpo completamente cubierto de tatuajes.

Cargando...