Tecnología

Video: ¡Una mezcla del pasado con el futuro! Así es el moderno Motorola RAZR

Motorola resucita clásico modelo y lo mezcla con el futuro

¿Se acuerda el celular que se doblaba en dos, el modelo V3 de Motorola que decía “Hello Moto” al encender?. Está de vuelta, pero lleno de tecnología y ahora se llama RAZR.

Así es, la empresa tecnológica ha presentado este miércoles su nuevo modelo nombrado Motorola RAZR, este se inspirada en el modelo ‘vintage’, la novedad de este dispositivo es sin duda el diseño que nos traslada al pasado, pero también al futuro.

El novedoso móvil conserva la clásica “tirilla” en la zona inferior, que ahora funciona como el lector de huella. Una vez abierto trae en ambas divisiones una pantalla OLED plegable de 6,2 pulgadas, ( bastante largo) 

Mientras tanto en el exterior lo cubre una pantalla OLED de 2,7 pulgadas con la que puedes controlar la música, el volumen y además accesos rápidos a WiFi o Bluetooth y como si fuera poco el usuario puede tomarse “selfies” sin necesidad de abrir el móvil.

El smartphone cuenta con una cámara principal de 16 MP, mientras la frontal de 5 MP. Viene con sistema operativo Android 9.0 Pie y tiene memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de hasta 128 GB.

Según Motorola este móvil estará disponible para todo el mundo en el 2020 y su precio ronda los $1500, en plata tica unos ₡872.690

Cargando...