Entretenimiento Espectáculos

Laura Chinchilla reacciona ante situación de Keyla Sánchez: “¿”Influencer”? Pfffff!!!”

Foto: Semanario U

Dice que espera reacciones de canal 7

Laura Chinchilla se encuentra molesta por lo que no se quedó callada ante la polémica que rodea a la presentadora de Canal 7, Keyla Sánchez, esto luego de ella “quemara” en sus redes a una oficial de de la Policía Municipal de San José por multarla. 

La curvilínea dijo que ella trato de aclarar la situación que no incumplia la ley por dejar el carro parqueado frente a su casa, ya que no hay rayas amarillas, pero fue ignorada y siempre la dejaron sin placas, por eso horas después pidió identificar a la muchacha uniformada para educarla.

La expresidente Chinchilla fue clara y muy directa en redes sociales ante este tema, y dio todo el apoyo a la oficial involucrada en esta situación, incluso dijo que espera que Televisora de Costa Rica tome medidas.

“¿”Influencer”? Pfffff!!! Uno de los conceptos de la jerga digital más despojado de contenido que se ha creado.Mi solidaridad con la oficial de la policía municipal y mi felicitación al director Marcelo Solano. por protegerla y denunciar. Esperamos reacciones Teletica.” dijo la reconocida figura política. 

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero