Nacionales

Policía Municipal acaba de presentar al poder judicial denuncia contra Keyla Sánchez

Ultima Hora

Muni pide a Fiscalía investigar a presentadora

Miembros y abogados de la Policía Municipalidad de San José llegaron a los tribunales esta tarde con una denuncia la cual se entregó a las 4:05 minutos en el Primer Circuito Judicial de San José.

La Policía Municipal pide a Fiscalía investigar a la presentadora de Teletica por presunta amenaza a funcionaría pública de la institución.

“Quedó debidamente entregada en la Fiscalía adjunta del primer Circuito Judicial de San José la solicitud formal para que se investiguen los hechos que podría constituirse como amenaza a funcionarios públicos y en los que estaría involucrada una presentadora de televisión que el viernes pasado expuso la integridad de dos policías municipales mediante su cuenta en una red social llamando públicamente a su identificación ubicación” dice la muni en un comunicado de prensa.

La denuncia esta fuerte, pues el primer error de Sánchez fue haber expuesto en publico a los funcionarios y segundo por pedir a sus miles de seguidores que le ayudaran identificar especialmente a la uniformada para ella educarla.

Ella asegura que no le dieron buen trato y que nunca infringió ninguna ley para que le bajaran las placas.Ahora queda esperar si Keyla se va referir al caso publicamente y las medidas que ella tomará con sus abogados.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero